/   Carro de la compra: 0 Artículos
Divisas:
Vaqueros


NPK 22 "Lifelike recién nacido muñecas realistas Parece Reborn muñeca Reborn suave de silicona de vinilo de juguete para regalo de Navidad B0755SH3HH

€205.08  €45.89
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B0755SH3HH
  • 810 Unidades en Stock

Añadir al carro:


NPK 22 "Lifelike recién nacido muñecas realistas Parece Reborn muñeca Reborn suave de silicona de vinilo de juguete para regalo de Navidad B0755SH3HH
  • Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para edades 3+.
  • La muñeca renacida mide aproximadamente 22 pulgadas (55 cm) de la cabeza a los pies, y pesa 2,6 libras aproximadamente. El bebé tiene la cabeza suave del vinilo y los miembros 3/4 y un cuerpo articulado suave encantador del algodón. El cuerpo y la cara adorable te hará sentir como su celebración de un bebé real. Y simplemente no querrás dejarla.
  • Clavos completamente dibujados a mano, enrojecimiento de la cama de uñas y uñas translúcidas, e incluso algunos clavos de vida lechosa una mitad de la forma de la luna. Los labios cálidos y húmedos se ven naturales y suaves que no puedes dejar de querer besar. Los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo, pero no se puede doblar, y el bebé puede sentarse y acostarse.
  • La muñeca renacida fue esculpida de manera tan realista en vinilo suave bebé para ver y sentirse muy real para abrazarse como su propio bebé real. Ella tiene hermosos detalles pintados a mano, las pestañas aplicadas a mano y la mano arraigada mohair para lograr el verdadero aspecto recién nacido. Por favor, use desenredador para el cabello mantiene fresco en limpio.
Ver más detalles